Bañeros 4 - Reseña?

El viernes a la noche estaba al pedo, no podia dormir, asi que dije, hey! Vamos a mirar una pelicula en youtube! (porque ante todo, pirata xD)
Y buscando Relatos Salvajes (sorry) me parecio en las sugerencias "Bañeros 4".

Delibere un rato, y dije.... "Esta Fatima"...

Si, lo admito, me copa Fatima Flores. Varias de sus Imitiaciones me hacen reir, sobre todo la de la Suller que le sale igual.

Y Asi, medio entre curioso, y casi sin ganas le di play...

Y Se desato la Hecatombe.

A partir de aca viene una critica practicamente Destructiva. Spoilers, malas palabras, y mi opinion Personal que pueden llegar a molestarte si esta cosa te gusto o trabajaste ahi.




Durante toda la pelicula solo senti una cosa:

Verguenza Ajena.

Verguenza de que haya alguien a quien esta porqueria de "Pelicula" (por ser generoso) le haya parecido entretenida.

Esta cosa, atrasa. 20 años por lo menos. Y sabes que hay un problema cuando Karina Olga actua mejor que todos los demas.

Pero bueno, empecemos a ver de que va esto...

La ... "Trama".... si se le puede decir asi... empieza con ... arrggg... es insoportable de solo recordarlo!!!


Resulta que hay un Mafioso de poca monta que hace explotar los edificios que se encuentran en el terreno que desea comprar, para asi pagar solo $2,50.
En la escena de abertura, vemos como unos..... eh.... Ninjas? (Creo que llamarlos asi es un insulto a los Ninjas de verdad) se meten a una fabrica, arman una escena de peleas coreografiada para el orto, meten el tipico explosivo marca Acme y hacen volar todo.

Una explosion hecha con el Adobe After Effects Hijos de Puta!! Y nisiquiera bien hecha!! Se ve trucha hasta para una pelicula clase Z.

En fin, el mafioso pedorro este tiene un hijo que es Nazareno que es un Imbecil, tal cual la realidad. Como no podia ser de otra forma, el estupido este hace justamente de eso, de estupido, chocandose todo, rompiendo todo con su estupidez atomica. Gracioso?? No, a menos que tengas el cerebro de cucaracha.

El tema que el payaso este del mafioso quiere comprar el acuario / playa que es de Fatima Flores. Donde trabaja Emilio Dissi.

Emilio Dissi hace el mismo papel que viene haciendo hace 47 años seguidos, y ya hasta se nota que esta hasta las pelotas de este papel pelotudo del nabo inutil y vago, porque las pocas veces que aparece en la pelicula parece completamente desmotivado y cansado.

Fatima Flores intenta hacer de Jefa Dura pero lo que le sale es una Presidenta encuebierta y sobreactuada. Como todo en esta Pelicula. Y eso que la quiero, che.

Como no podia ser de otra manera, Dissi tiene que traer mas gente para hacer lo que se supone que un bañero hace, y llama a los otros pelotudos.

Pachu, Pablo, Freddy y el Pelotudo Atomico de Iudica.

Aca viene el mayor Pico de Verguenza Ajena. Estos cuatro pelotudos trabajan en un restaurante chino cuya dueña es Gladys Florimonte que intenta de manera tan Espantosa de ser graciosa en su imitacion de una China que lo unico que hace es dejar en evidencia que sus años de gracia pasaron hace millones de años.

Y listo, me rehuso a seguir narrando esta bosta atomica.

La pelicula es tan mala, pero tan mala, que no hay palabras para describirla.

Es digna representante del cine argentino mas choto y ochentero, con chistes de doble sentido, actuaciones espantosas, musica pedorra, efectos que no pueden haber salido mas de dos pesos, y una edicion patetica que hasta el cortometraje primerizo de algun youtber jugando a ser director parece una obra de arte al lado de esta constante inutilidad atomica!

Ufff.....

Es que esta pelicula es directamente salida de los años 80. Faltaba Corona y Susana Romero.

Las actuaciones son horribles, tanto, que hasta las imitaciones de Fatima y Freddy son espantosas. La unica que me hizo sonreir un poco es la de Moria y Lanata. Las demas flojas como nunca.

(Bueh, tampoco es que sean taaaaaaan buenas las imitaciones de Freddy)

Iudica haciendo de el mismo, es insoportable. Todo el tiempo gritando y sobreactuando.

Las partes del Acuario o donde hay animales metidos es insoportable. Ya de por si el maltrato animal que hay en los Acuarios con los delfines encerrados y obligados a hacer trucos pelotudos para que los descerbrados que van a esos espectaculos se rian de forma estupida, encima de todo eso, les meten a estos pelotudos atomicos de Iudica y Nazareno.

No puedo describir mas lo mala que es.

El argumento es una MIERDA. No importa si es para chicos, no tiene sentido. Todo esta forzado. Todo es completamente inutil.

Incluso el final es algo tan choto, que es tan obvio que no sabian como terminar la pelicula y le mandaron esa escena en la pileta.

Yo juro que le puse onda para tratar de no sacarla a los 5 minutos de que empezara (sobre todo con esa explosion tan Chota) pero no hay forma de remotarla, es un bodrio.

En fin. Si disfrutaste de esta pelicula, lo siento, en serio. Por vos JA

Bueno, eso es todo, tenia que descargar mis pensamientos sobre esta ESTAFA de pelicula.

Y lo peor es que ahora hacen una obra de teatro. Pais Generoso.

En fin, ojala hayan disfrutado de la Reseña completamente Destructiva de esta Cosa que algunos llaman Pelicula.

Nos leemos en la proxima reseña, esta vez de una pelicula Argentina, pero interesante e innovadora.

Saludos!!

Comentarios