Se viene Paranormal Activity 4...

Y Si, era de esperarse. Se viene una nueva entrega de la saga de "Actividad Paranormal", aquella pelicula que nacia como un Film Independiente, y que Spielberg transformo en una saga que parece que tiene para rato.


*A continuacion se me escapan algunos Spoilers, si no viste las anteriores, no leas mas xD*




La primera pelicula de Oren Peli, nos muestra una muy buena pelicula de Terror, con tematica de "Found Fotage" o "Camara en Mano", la cual abordaba una serie de sucesos fantasmales que aterrorizaban a una joven pareja.

Algo novedoso dentro de todo, si bien eso de "los videos encontrados" se habia hecho antes con Blair Witch Proyect, esta nueva pelicula traia algo refrescante al cine del terror.

Sin embargo, viendo su potencial, Spielberg no dudo en cambiarle el final para dar lugar a una secuela, cosas que en este momento del cine es casi una obligacion para las peliculas que recaudan bastante.

En algunos casos es algo bueno, (pocos Ejemplos, Terminator 2 es la que se me viene a la mente) pero en la mayoria es una pesima idea, ya que nunca se alcanza el nivel de la primera.

AP lanzo su secuela, esta vez protagonizada por la hermana de la protagonista de la primera. Mas camaras, mas efectos... Y algun que otro susto, pero nada nuevo.

Luego se vino la tercera, esta vez, una precuela que contaba de donde venia el demonio que aterrorizaba a Katie y a su hermana en las anteriores entregas.
Bastante interesante, y aunque se me hace un divague total que con un vhs logren filmar tanto tiempo xD tiene unos momentos bastante tensos y varios sustos!

Ahora se viene la cuarta entrega, que sigue la historia de las primeras 2 peliculas.

Ahora sabremos que paso con Hunter, el hijo de Kristi (que fue asesinada por una poseida Katie antes de robarse al bebe).

En el trailer podemos ver que la Casa donde transcurre esta y la 2da pelicula vuelve a ser el escenario, al parecer habitado por una nueva familia, y un misterioso vecino que llega justo cuando comienza el lio. (Y que seguramente no es otro que Hunter crecidito... )

Habra que ver que pasa con esta nueva pelicula, seguramente sacara varios sustos pero dudo que aporte algo nuevo y refrescante a la Saga de PA, o al menos algo no tan predecible, como lo fue la primera peli, (y mas aun sin el final comercial de Spielberg,)

Asi que, esperando a ver que nos trae Hollywood y su mania de sacar secuela, remakes, y otras hierbas, pero algo nuevo... Naaa, para que...

Saludos.-

Comentarios