Ya salio el Trailer de REC 3 y...


Un Poco de Historia:

Hace un par de Años, salia a la Luz REC, una pelicula Española de Terror que se metia de lleno en el terreno del Cine Zombie.

Tomando el novedoso (para la epoca... Bueno, tampoco hace tanto jaja) metodo de filmacion "Lost Footage", "Falso Documental", "Mockumentary", o como quieran llamarlo, esta Pelicula rompia con las taquillas al traer una historia fresca, interesante, muy bien contada y bastante original.

No era para Extrañarse que habiendo cosechado una muy buena reputacion, taquilla y su buen dinerito, se haya pensado en secuelas...

Y salia a la Luz REC 2.



En Lo personal, un fiasco. Pero ya expresare mis puntos en alguna review.

Cuestion que ahora se esta a la espera de REC 3: Genesis. Una nueva integrante de la nueva "Franquicia" de la Saga, una precuela, para ser exacto.

El trailer, aparecido hace poco, nos muestra que el reciente Outbreak (Inicio de la Infeccion) se desarrollara en una Boda...

Y es ahi donde recorde, que hace un tiempo pude ver una pelicula Turca, llamada "Ada: Zombilerin Dügünü"   , una pelicula (de la que tengo pensado hacer una reseña pronto) que tambien se desarrolla en una boda.

Claro, hay un mundo de diferencias....

La Pelicula Turca es de muy bajo presupuesto, se desarrolla con la tecnica del Mockumentary, camara en mano, y es turca....

REC demuestra en su trailer una calidad muy exepcional, se desarrolla en una Boda, y usa (al parecer) mitad Camara en Mano, Mitad camara convencional....

Esperemos que ahi terminen las Coincidencias, y que la Nueva entrega de la Saga Española, que tanto deslumbro en su primera entrega y tanto decepciono en su segunda parte, remonte, aun con esa version española de Milla Jovovich (y Leatherface de Texas Massacre).

Tengamos Fe, que es lo Ultimo que se pierde... no??

Personalmente, a pesar de todo, le tengo fe a esta "precula" siempre y cuando no se manden los mismos mocos que se mandaron en la segunda.

Ademas, criticar es Gratis jajajaja xD!

Trailers:

REC 3:



Ada: Zombilerin Dügünü


Comentarios