Rewiew: Siege Of The Dead

Poster de la Pelicula.
El film se centra en Michael, que llega a Berlín a visitar a su ex-novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. Michael se preocupa al no encontrar a Gabi en casa, en vez de eso se topa con Harper, un aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de edificios. Juntos logran levantar barricadas para guarecerse de las rabiosas hordas de personas infectadas que azotan el edificio. Rodeados por todos estos zombis sedientos, Michael y Harper tendrán en sus manos la supervivencia, deberán utilizar todo su ingenio para tratar de escapar y encontrar a Gabi.



Titulo Original: Siege of the Dead
Titulo hispano: Infección
Genero: Terror
Tematica: Zombies, Muerte, Locura, Virus
Pais: Alemania
Duracion: 59 Minutos
Año: 2010


Fuente: http://www.abandomoviez.net/


Critica: (Podria Contener Spoilers)


Siege of The Dead se trata de una Pelicula Rusa de no mas de 60 y pico min de duracion, donde nos muestran un apocalipsis de Infectados que pupulan por ellEdificio en donde los Protagonistas se encuentran encerrados.


La pelicula tiene un inicio muy rapido, y un desarrollo bastante interesante para plantearnos las distintas historias y facetas de los personajes en esos minutos.


Tenemos al tontin de siempre, Michael, ese que no se da cuenta de nada y que pretende a toda costa abandonar el lugar seguro donde podrian seguir un tiempo mas solo por buscar a su novia. (a veces realmente dan ganas de verlo comido...)


Tambien esta Harper, el mas inteligente de toda la pelicula, ese chabon que nos gustaria tener al lado en medio del tan temido Apocalipsis.


En El Edificio tambien hay otros sobrevivientes, de los cuales se conoce lo justo y suficiente. La interaccion con ellos se da por medio de ventanas que dan a un patio central, y a traves de gritos y/o carteles se comunican.


En si el tiempo que dura la pelicula hace que nos encontremos con unos personajes medios limitados en sus interacciones, pero el guion esta muy bien llevado, lo que nos deja un buen sabor de boca al terminar la pelicula.


Situaciones mas que nada de claustrofobia nos invaden durante la mayoria de la pelicula, y algun que otro sustito. Y Por supuesto, las tipicas reacciones de ciertos personajes que seguramente vimos en otras peliculas xD


Yo la recomiendo, me divirtio y se paso el rato, bastante interesante.


Trailer:






Saludos ^^

Comentarios